Estrategia digital

Soluciones digitales a medida y estrategia de marketing para negocios con resultados mensurables en cada etapa de su crecimiento

Estrategias transparentes de marketing digital

Nuestros servicios de estrategia digital incluyen:

Campañas Adword, Bing, Facebook

Es posible que tenga un sitio web increíble y excelentes productos. Pero sin una estrategia de marketing adecuada, ¿cómo van a encontrarte los clientes potenciales? Hay mucha competencia en el espacio en línea, y destacarse de la multitud requiere pensamiento creativo y saber cual es el mejor medio para publicarse.

Mail marketing

¿Tienes tus propias listas de correos? Nosotros realizamos el diseño de tu correo electrónico, el envió masivo y gestionamos tu campañas,  suscripciones, integraciones, pruebas A /B.

Search Engine Optimization (SEO)

Los requisitos de mejores prácticas de Google, Bing y otros motores de búsqueda cambian constantemente, Desarrollamos un plan estratégico para su sitio web y nos enfocamos en mejorar su clasificación para palabras clave relevantes.

Nuestro Proceso

  • Auditoria En primer lugar, obtenemos un resumen de su negocio para comprender su necesidades. En función de la respuesta, hacemos un análisis exhaustivo de su sitio y sus usuarios específicos. A continuación, investigamos sobre sus competidores y descubrimos las posibles estrategias para adelantarnos a ellos. Toda esta información se compila en un informe inicial. Combinando esto con su objetivo comercial y su presupuesto
  • ImplementaciónEn este paso, compartimos nuestras recomendaciones de optimización en el sitio y fuera del sitio con usted. Nuestro equipo sugerirá algunos cambios con respecto al contenido, el diseño y los aspectos técnicos de su sitio. Además de estas técnicas de optimización in situ, también comenzamos a trabajar con el conjunto de estrategias de marketing Aprobadas.
  • MantenimientoSin mantenimiento continuo, su campaña pronto no podrá mantenerse al día con los competidores y las estrategias que anteriormente eran exitosas se volverán obsoletas rápidamente. Supervisamos continuamente el rendimiento general de su sitio y realizamos los cambios necesarios en base al análisis intensivo de datos.

Cada empresa es única, su Estrategia digital también

Estamos listos para escuchar y ayudar a su negocio.
¡Póngase en contacto con los detalles y las preguntas sobre y con gusto le ayudaremos¡

Llámanos (55) 7798 9355 o escríbenos

Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas

Lunes Viernes

Llámenos al
55 7798 9355
Oficina abierta de 9 AM a 5:30 PM

Servicios requeridos : Diseño webMarketing OnlineSeguridadDesarrollo de APP

Llámanos

(55) 7798 9355  (961) 212 1002

Servicios requeridos : Diseño webMarketing OnlineSeguridadDesarrollo de APP