¿Porque mi sitio web no vende?

Si has hecho una página web, sea por tu cuenta o con ayuda externa, sabrás lo interesante y a veces extenuante que puede ser armar tu web desde cero.
Y lo hacemos porque sabemos que hoy día un negocio no existe sin una página web

Ya tenemos nuestro sitio web y te preguntas ¿si te ha ayudado en tus ventas, si la gente te visita y como saberlo?  pasa el tiempo y te das cuenta que tu sitio web no vende, ¿qué pasa?

Mucha de la culpa de esos resultados recae en uno o ambos errores que te detallo a continuación:

1. Para que pagar por una pagina web si la puedo conseguir gratis

Estas opciones te pueden servir al comenzar, para conocer a tu audiencia y empezar a ser visible, pero llegará un punto en que, si quieres que tu negocio crezca, ya no será suficiente.

El problema de contar únicamente con estas herramientas es que pueden afectar negativamente tu reputación online. Un dominio gratuito puede funcionar muy bien para un blog personal, pero si quieres que tu negocio alcance nuevas alturas, no generará confianza en un potencial cliente.

Es muy simple si una empresa no puede invertir en un sitio web de calidad, que es la publicidad más económica que existe, ¿me podrá vender productos o servicios de calidad?

2. Los clientes vendrán solos cuando publique mi página web

Esperar que esto pase es como tener un auto nuevo, con las llaves en mano y te subas esperando que se conduzca solo para llevarte adonde quieras.

Una cosa es crear un sitio web optimizado para atraer clientes potenciales y otra es operar esa maquinaria. Por eso, una vez lleguen esas visitas nuevas, asegúrate de ponérselo fácil: que sea fácil encontrar formularios, descarga del lead magnet, Si es demasiado “complicado” ponerse en contacto contigo, tus visitas se irán tan rápido como llegaron Con la web publicada, todo el proceso apenas comienza. Ahora toca centrarse en dar a conocer tu sitio a través de diversas estrategias que te ayuden a darle visibilidad, como por ejemplo: redes sociales, email marketing, campañas de publicidad paga en Google o redes sociales como Facebook… y la lista continúa.

Auditamos tu sitio web Gratis

Y te ofreceremos una solución de marketing online para que aumentes tus ventas por Internet ¿De verdad es gratis? Si, si te late nuestra propuesta nos contratas si no pasa nada.

Servicios requeridos : Diseño webMarketing OnlineEcommerceAuditoria gratis

Marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos

(55) 7798 9355  (961) 212 1002

Servicios requeridos : Diseño webMarketing OnlineEcommerceAuditoria gratis