5 formas de promocionar tu PYME en internet

¿Estás buscando formas de mejorar tu marketing web en línea? ¿Desea obtener mucho más tráfico a su sitio web? ¡Por supuesto que sí! Más tráfico en la mayoría de los casos equivale a más negocios y ¿quién no quiere eso?
Antes tener un sitio web era suficiente pero con tanta competencia en linea necesitas contar con una estrategia digital, de sobra esta decir que tu sitio web debe estar optimizado para el marketing digital. Supongamos que su sitio web está listo y optimizado para promocionarse (puedes leer más sobre como optimizar tu sitio web aquí). Es tiempo de salir de tu sitio y entrar en el mercadeo web en línea.

Aquí hay 5 formas de comercializar su negocio en línea de manera efectiva:

1.  Pagar por publicidad online con PPC de Google ADS.
Pagar por clics es mucho más rentable que pagar por una campaña de televisión, periódico o radio, y sus resultados son mucho más medibles. Además, puede cambiarlo sobre la marcha, probar nuevas copias de anuncios, probar diferentes frases clave y pausarlas cuando lo desee. A diferencia de los medios tradicionales, también puede obtener excelentes informes y análisis para estudiar y mejorar constantemente.

2. Crea una página de Facebook para empresas
Hay muchas ventajas de tener presencia en Facebook. Lo más importante es que le brinda una manera de conectarse informalmente con otros sin hacer la venta difícil. Te permite ser una persona en lugar de un negocio, así que no tengas miedo de dejar que tu personalidad brille en tu página de Facebook.

3.  Conéctate en LinkedIn
Si vendes a otras empresas (B2B), definitivamente querrás estar en LinkedIn. Es más que un lugar para publicar su currículum y su experiencia laboral pasada. Hay preguntas y respuestas donde puede demostrar que es un experto o hacer una pregunta a la que necesita respuestas.
También puede unirse a grupos relevantes para conectarse con otros en su industria. Luego, también está la posibilidad de vincularte a artículos y contenido publicado en otras partes, como publicaciones de blog

4. Facebook & LinkedIn PPC Ads
Llega a las personas exactas con las que desea hacer negocios, con precisión milimétrica
Facebook tiene muchas opciones de orientación para ayudarlo a elegir exactamente a quién desea anunciar, de modo que solo pague por los globos oculares que desea. Puede orientar por ubicación, edad y cumpleaños, género, educación, conexiones e incluso intereses que publiquen en su perfil.
Del mismo modo, en LinkedIn puede seleccionar el título y la función, la industria y el tamaño de la empresa, por edad o por grupos a los que su audiencia pueda pertenecer.

5.  No necesitas ser Guillermo del Toro para hacer vídeos
Los vídeos pueden ayudar. Forrester Research informa que un vídeo indexado tiene 50 veces más posibilidades de aparecer en la primera página de resultados de búsqueda que una página de texto.
Los vídeos son el atractivo perfecto para atraer tráfico a su sitio y aumentar su visibilidad en línea.

Si deseas que te ayudemos a construir una estrategia digital para tu empresa contactanos.

Selecciona tu privilegio:
PublicadorPrecursorSMA

Selecciona el puesto que te interesa:
Diseñador webAgente de ventas


*Tu datos se utilizaran para poderte contactar en caso de necesario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *