7 maneras de usar Facebook en tu negocio:

Facebook es más que solo un canal donde ponerte al día con viejos compañeros de clase o amigos. Aquí hay  maneras en que puedes usar Facebook en los negocios.

1. Servicio al cliente
¡Una de las maneras más fáciles de usar Facebook es para los negocios como una plataforma para comunicarse con sus clientes!  Use su página de fans como plataforma para una discusión abierta con los clientes.

2. Haz tu negocio personal
¿Qué está pasando en tu empresa? Facebook es un excelente lugar para hablar sobre los desarrollos en su industria, presentar a su personal y mantener a sus clientes informados sobre los últimos acontecimientos de su negocio. Deje que los clientes sepan quién está detrás de las escenas en su tienda. Recuerde, a la gente le gusta comprar de aquellos que saben, les gusta y en los que confían. ¡Esta es tu oportunidad de dejar que el mundo te conozca!

3. Encuentra nuevos clientes
¿Alguna vez has deseado saber exactamente quién está hablando de tu industria? La búsqueda en Facebook le  permite encontrar grupos, otras empresas y personas basadas en palabras clave.

4. Ejecutar concursos, y promociones.
¡Una página de fans en Facebook es el lugar perfecto para presentar un nuevo producto, ofrecer una promoción o realizar un concurso! Esta es una excelente manera de llamar la atención para su negocio y dirigir el tráfico a su sitio web. Sin embargo, una advertencia: hay pautas estrictas sobre cómo se pueden hacer los concursos en Facebook, ¡así que asegúrate de hacer tu tarea antes de iniciarla!

5. Crea una URL personalizada para que sea más fácil de encontrar
Crear una presencia en la web tiene que ver con la marca, por lo que su página de Facebook no debería ser una excepción. Puede obtener una URL de vanidad  (por ejemplo, Facebook.com/YourCompany) para que su página sea fácil de encontrar y coherente con su marca.

6. Preséntate como un experto.
Comparta artículos relacionados con la industria o consejos útiles para que todos sepan que saben de lo que están hablando. Puede que no te consideres un experto, pero estoy seguro de que sabes más que nadie en el campo de tu negocio. Las publicaciones sobre titulares en su industria o sugerencias de “cómo hacer” para los clientes establecen su experiencia dentro de su campo y generan confianza en el consumidor.

7. Recompensa la lealtad del cliente
¿Hay alguien que se haya convertido en la animadora no oficial de la marca de tu empresa? Reconozca la buena voluntad (¡y la publicidad gratuita!) Que esa persona está haciendo por su compañía al mostrarle su agradecimiento. Ya sea ayudando a promover el negocio de esa persona a cambio, ofreciéndoles un regalo o descuento especial, o simplemente diciendo públicamente “gracias”, asegúrese de que la lealtad del cliente en línea no pase desapercibida.

¿No estás seguro por dónde empezar? Permítanos ayudarlo a poner en marcha su estrategia de redes sociales con nuestros paquetes de estrategia y contenido.

Como deseas que te contactemos:
Por teléfonoPor email


*Tu datos se utilizaran exclusivamente para enviar tu presupuesto

Los comentarios fueron desestabilizados