Campañas de google ADS para empresas B2B

Si has usado Google AdWords y actualmente NO tienes los resultados deseados, no malgastes tu dinero, permitenos, revisar tu campaña y elaboraremos un presupuesto para optimizarla y administrarla de manera eficaz.

Expertos en empresas con servicios especializados
Llegamos a nuestro publico objetivo
Comisión de gestión transparente
Solicita una revisión sin costo
Cómo trabaja nuestra Agencia Google AdWords

El éxito de una campaña publicitaria en Google no es cuestión de inversión, comienza con la planeación. Por eso, tenemos mucha comunicación con nuestros clientes antes y después de lanzar una campaña.

Elección de Palabras Clave

Hacemos una investigación exhaustiva de palabras clave, costos por clic, competencia y audiencias

Transparencia

Siempre tendrás acceso a tu campaña, nuestra comisión es clara y tu invención de presupuesto se realiza directamente a Google.

Cuidamos tu presupuesto

Revisaremos diariamente tu campaña para asegurar que la puja sea correcta y tu anuncio aparezca.

Usamos todas las herramientas que Google proporciona obtenemos mucha información valiosa para que optimicemos tus campañas y logremos que las audiencias objetivo vean tus anuncios y te contacten prospectos de calidad, ya sea mediante un formulario en tu sitio web, llamadas telefónicas, chats, WhatsApp.

La importancia de tu sitio web para las campañas

Una tasa de rebote alta es un factor crítico en una campaña de Ads, esto significa que los clientes están llegando a tu sitio (evidentemente gastando tu presupuesto) y jamás llegan a realizar alguna acción, simplemente entran y abandonan el sitio.

Una página web antigua muy probablemente no se ve de manera adecuada en los dispositivos actuales, por lo que será necesario darle una actualización. En nuestra Agencia Google AdWords también contamos con un equipo de diseñadores y programadores expertos en marketing digital que harán que tu sitio web luzca increíble.