Campañas Google ADS

Nos especializamos en el sector medico, industrial y negocios B2B.

Aprovechamos nuestra experiencia en datos, diseño y redacción de textos publicitarios para crear anuncios que atraigan a los clientes, aumenten la visibilidad de la marca y maximicen su inversión en marketing.

Gestión ADS

Cuando tu inversión en AdWords es importante, es necesario trabajar proactivamente cada semana en las campañas para no perder oportunidades y mantener un ROI positivo. En este caso la externalización de la gestión de la campaña aporta grandes ventajas:

Ahorro en el tiempo de análisis de los resultados de la campaña.
Ahorro en la formación de personal. Estamos al corriente de las novedades y cambios en el sistema.

Servicio Set Up

Configuramos tu cuenta desde cero y te la entregamos totalmente preparada para su publicación. Estudiamos las palabras clave, redactamos anuncios y estructuramos la cuenta de manera óptima, la trabajamos 30 días para asegurarnos que todo funcione bien.

Podemos gestionar y dar mantenimiento a tu campaña cada vez que lo solicites
Paquete ideal para autónomos que gustan de gestionar sus campañas

¿Cómo es que obtenemos resultados?

Audiencia + Investigación de la competencia Identificar oportunidades de mercado

Utilizamos herramientas e investigaciones antiguas para descubrir dónde están activos sus competidores y para evaluar el panorama del mercado en busca de oportunidades sin explotar.

Investigación de palabras claves

Google solo recibe más de 3.5 mil millones de búsquedas por día. Dado que los usuarios rara vez se aventuran más allá de la primera página, utilizamos el marketing de motores de búsqueda para llevar su marca a la cima de la primera página, y lo más importante.

investigación de palabras clave y los datos de audiencia, creamos anuncios altamente dirigidos que posicionan su negocio y sus ofertas para una mayor visibilidad, y entregan la información, los llamados a la acción y los mensajes de fomento de la confianza que hacen que los usuarios hagan clic.

Envíanos un mensaje o escríbenos y con gusto te enviamos una cotización.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en el trato cercano y personalizado con el cliente. Pero no nos creas, revisa lo que opinan nuestros clientes.

¿Quieres una cotización?