Chrome comenzara marcar las páginas web no HTTPS como inseguras

A partir de julio de 2018, Google Chrome comenzará a notificar a los usuarios que visitan sitios web no HTTPS como no seguros . Google Chrome está impulsando esta advertencia en un intento de obtener más sitios web asegurados en línea. Aunque muchos sitios web se han actualizado a SSL en los últimos dos años, todavía hay muchos que no lo han hecho.

¿Cómo asegurar su sitio web?

Si desea que su sitio web sea seguro, debe buscar instalar un certificado SSL para su sitio web. Los certificados SSL han existido por un tiempo y su sitio web debería tener uno instalado inmediatamente si aún no tiene uno instalado. Con la compra de un certificado SSL, su sitio web cumplirá con los requisitos necesarios para cumplir con los requisitos de seguridad.

La transición a una web cifrada se ha acelerado en los últimos años. Google ya penaliza a las páginas que no usan HTTPS en sus resultados de búsqueda y, en general, todos los navegadores han ido actualizando sus interfaces para dejar claro cuándo navegamos por un sitio seguro (es decir, con un certificado SSL).

A partir de julio de 2018, con el lanzamiento de Chrome 68, Google Chrome empezará a marcar todos los sitios HTTP como “no seguros” en la barra de direcciones:

No espere más para obtener un certificado SSL

Si desea obtener asistencia para obtener un certificado SSL instalado en su sitio web, póngase en contacto con el equipo de Creative DK, mediante nuestro formulario de contacto, llamando al  (55) 7798 9355 o Envíanos un Whatsapp hoy mismo.




Como deseas que te contactemos: TeléfonoCorreo