¿Cual de los bolsas de café crees que es de mayor calidad?

Nuestra mente inconscientemente relaciona la calidad con un empaque sofisticado, de hecho al momento de comprar siempre nos guiamos por el empaque. (pensamos si una empresa es cuidadosa en su publicidad ha de ser igualmente de cuidados con sus procesos).

La Teoría del Empaque aplicada al Diseño Web
El diseño de un sitio web a menudo provee la primera impresión que los clientes tienen de una empresa. Si el diseño es anticuado, desorganizado, desordenado o usa colores poco atractivos, creará una pobre primera impresión.

Después de diseñar el nuevo sitio de un taller mecánico, les preguntamos a 20 de sus clientes habituales si ellas estarían más dispuestas a contactar en el anterior sitio, que era anticuado y muy básico, o en el nuevo sitio, el cual fue construido basado en estándares modernos de diseño web. Esto es lo que ellas opinaron:

• “Yo confiaría en el (nuevo sitio) porque asumo que si tiene suficiente dinero para producir un sitio web bien diseñado, también tendrá suficiente dinero para pagar por mejor instrumental, profesionales etc…”

• “Si yo encontrará éste (nuevo) sitio llamaría a pedir más información. El otro sitio (antiguo) era muy simple, casi como si se hubiera puesto todo al mismo tiempo rápidamente, tiene demasiados iconos en la columna derecha, esto daba la impresión de que no era un sitio legítimo”.

Le preguntamos a usted ¿En cual sitio depositaria su confianza?

Basado en estas respuestas, no tenemos duda que un buen diseño web tiene un impacto significativo en los clientes potenciales.

Si estás a punto de construir un sitio web o estás considerando rediseñar uno ya existente, no es necesario que sea la página más bonita de toda la red, pero sí necesita lucir bien.

Necesita transmitir calidad y profesionalismo, con una presentación organizada y armónica, buen uso de colores y bloques de texto fáciles de leer.

Vale la pena invertir en un buen diseño web porque al final, la percepción del cliente es lo que importa.

¿TIENES PREGUNTAS?
Llámanos 044 55 7798 9355

Servicios requeridos : Diseño webMarketing OnlineDesarrollo de APP

Los comentarios fueron desestabilizados