Reseñas de Google: cómo usar las revisiones de Google para obtener más clientes potenciales

Reseñas de Google: cómo usar las revisiones de Google para obtener más clientes potenciales

Si tiene una página de Google My Business, una característica que simplemente debe aprovechar es la de Google Reviews. Las Revisiones de Google solo pueden ser utilizadas por una persona o empresas que tengan una Cuenta de página de Google My Business. Si aún no lo ha configurado … ¡hágalo ahora, lleva menos de 30 minutos!

Las revisiones se vuelven más poderosas cada día. Sé que rara vez compro, reservo, consulto algo en estos días, a menos que haya revisado primero los comentarios y apenas haya llegado a ninguna parte con menos de 4.0 estrellas.

Sus clientes realmente están buscando reseñas para tomar una decisión cuando buscan alojamiento, restaurantes, tiendas de variedades, comerciantes, vacaciones y más … Por lo tanto, prestar atención a cómo aumentar sus revisiones puede ser muy beneficioso para su éxito en línea.

Lo que debe saber sobre las calificaciones de Google Review

Hay dos factores principales a los que le gustaría prestar atención en lo que respecta a Google Reviews:

Uno es la “Calificación de estrellas” y el “Número de revisiones” .

La “Calificación de estrellas” es qué tan bien califican las personas a su negocio. La calificación más baja es “1 estrella” y la calificación más alta que puede obtener es “5 estrellas”. Cuanto mayor sea la calificación de su promedio, mayor será la influencia que tenga sobre sus competidores, y mayor será en los resultados de búsqueda en línea.

El “Número de revisiones” es aún más importante que la “Calificación de estrellas” . Si bien la Clasificación por estrellas le otorga credibilidad y le permite obtener resultados más altos en sus resultados de búsqueda, el “Número de evaluaciones” le permite mostrar su calificación en la búsqueda de sus usuarios. El número mínimo de revisiones requeridas para que su “Calificación de estrellas” aparezca en la búsqueda de Google es cinco.

No cometas el errores de pedir a un amigoque ponga una revisiones.

Es tentador pedirle a un amigo que agregue reseñas de calificaciones de “5 estrellas” para su negocio, lo entiendo. A todos nos gusta ser del agrado.

Pero ten en cuenta.

Si bien esto puede elevarlo más que a otras empresas competidoras, es posible que su negocio no sea elegido del lote o que la gente recomiende sus servicios. Y también podría llevarte a agua caliente con Google. A nadie le gusta ser abofeteado por Google, así que no vayas allí, ¿de acuerdo? Es shonky y es malo. Fin de la historia.

Obtener críticas genuinas es mucho más gratificante que las falsas …

¿Cómo obtener una revisión genuina?

Haga que sus clientes dejen comentarios en Google.  Simplemente al recordarles que agreguen reseñas tanto en el dispositivo móvil como en el escritorio de Google, realmente puede hacer que su negocio se destaque de sus competidores.

Responda a sus comentarios : al responder a las revisiones, le mostrará a sus clientes y otros usuarios de la web (clientes potenciales) que usted se preocupa por las respuestas y aportes de sus clientes y que usted es un tipo de persona proactiva con quien tratar.

Asegúrese de que Google verifique la información de su empresa. Sugerencia: solo las páginas verificadas locales de Google Plus pueden responder a las opiniones de los clientes, así que asegúrese de que todo esté configurado correctamente.

Consejos rápidos para responder a las malas críticas de la manera correcta.

  • No seas demasiado personal, mantenlo profesional y sé gentil
  • Sea un líder compasivo (recuerde que su respuesta estará por siempre para que muchas personas lean, así que quiere hacerlo bien).
  • Mantenga su respuesta corta y dulce
  • Asegúrate de agradecer a tu crítico, incluso si la crítica es mala

¡Así que ahí lo tienes! Los Revisiones de Google pueden jugar un papel muy efectivo en sus esfuerzos de marketing en línea.

Si tiene dificultades para verificar su página local de Google Plus o tiene alguna pregunta sobre el blog, no dude en ponerse en contacto con nosotros y obtener ayuda. Envíenos un correo electrónico o mándanos un whatsapp al 55 7798 9355. Nos encantaría chatear.




Como deseas que te contactemos: TeléfonoCorreo