Conectamos woocomerce con facebook

Sincroniza tu E-commerce con la de Facebook y aumenta tus ventas y alcance.

sitios web para todo negocio

Una vez que tienes una página de Facebook para empresas, puedes agregar una pestaña de tienda. Puedes usar esta pestaña para mostrar los productos que vendes y conectarte con más clientes en Facebook.

Facebook recomienda especialmente su solución de comercio electrónico a tiendas minoristas, la recomendamos para las empresas que venden ropa, productos de belleza, accesorios (como bolsos y maletas), muebles para el hogar o productos para bebés y niños. Sin embargo, otros tipos de empresas también pueden usar una tienda para llegar a más personas en Facebook.

Si actualmente tienes una tienda desarrollada con WooCommerce, probablemente pienses si vale la pena invertir tiempo en volver a subir tu misma base de productos de tu tienda a la tienda de Facebook.

Y es que tener nuestros productos en Facebook es tentador por el gran tráfico y ventas que puede generar los más de mil millones de usuarios en esta red social.

pero también si tienes una base de datos extensa, piensas en el tiempo que supondría actualizar precios, productos, agregar y editar contenido en ambas tiendas, y la posibilidad de cometer errores u omisiones importantes.

¡Ahorre tiempo al integrar su tienda WooCommerce con los servicios que ya utiliza y adora. Sus productos se incorporarán dinámicamente y se actualizarán en Facebook cuando se actualicen en WooCommerce.

La integración de la sección de la tienda le permite:

  • Sincronizar su catálogo fácilmente: Solo necesita un clic para enviar su catálogo completo de productos a Facebook. Cualquier cambio realizado en su sitio web de WooCommerce se sincronizará automáticamente con su tienda de Facebook.
  • Comercialice sus productos: Puede organizar sus productos en colecciones e incluso etiquetarlos en fotos para mejorar la visibilidad y destacar a en Instagram y Facebook.
  •  Ofrezca una navegación amigable para dispositivos móviles: la sección de la tienda de Facebook ofrece una hermosa experiencia de compra para dispositivos móviles.

Si actualmente tienes una tienda desarrollada en WooCommerce, tenemos buenas noticias para ti, podemos integrar tu tienda de WooCommerce a la de Facebook.
Llena el formulario y te ayudaremos a ampliar tu mercado

Servicios requeridos : Diseño webMarketing OnlineDesarrollo de APP

Los comentarios fueron desestabilizados