¿Tu sitio web esta listo para el 2019?

Todos sabemos que hoy día que el porcentaje de ventas que se generan por Internet va en aumento. Ahora que comienzas a planear el trabajo para el 2019, ¿Tienes una estrategia digital definida para tu empresa? ¿Has pensado en rediseñar tu sitio web o convertirlo en Ecommerce?

¿Quieres sacar mas provecho de tu sitio web actual? te damos algunas sugerencias para ello:

Ten presente tus objetivos

Abra su sitio web en una computadora o teléfono. ¿Está claro lo que quieres que hagan los visitantes? ¿Hay un botón para que hagan clic, hay un camino claro para que sigan sin tener que desplazarse hacia abajo?

Si no es así, es probable que necesite rediseñar su sitio web, o al menos mover algunos elementos.

Por ejemplo, si usted es medico, ¿hay un botón para que los visitantes soliciten una cita?  Tal vez ofrezcas servicios ¿hay un formulario en la misma pagina para que te contacten?

Coloca solo la información esencial

Es fácil desviarse por los colores, los gráficos y las animaciones de impacto, Pero ¿Son necesarias? Si su sitio web está lleno de información, entonces necesita un rediseño. Nuestra atención y nuestro tiempo son muy limitados, y las personas ya no leen, solo hojean.

Cuando una página está llena de información, imágenes, botones y anuncios, confunde a los visitantes . Abra Google y abra Yahoo y compárelos. La simplicidad de google es la clave por la cual el 90% de los usuarios en México lo utiliza cuando va a comprar algo.

Haz la vida fácil para tus visitantes

Si le pidieran que eligiera entre 2 bolígrafos, sería fácil elegir. Tan pronto como tienes que elegir entre 20 bolígrafos, la vida se vuelve mas compleja (bueno, exagero un poco , pero entiendes el punto). hagamos una prueba, elige un lapicero …

Es el mismo concepto con el diseño web. Haz la vida fácil para tus visitantes . No les hagas cuestionar su existencia mientras intentas elegir una de tus muchas opciones.

Elija un objetivo y adapte el diseño de su página a ese objetivo específico. Si tiene varios productos / servicios, cree múltiples páginas de destino para ellos.

Conclusión

Esta a tiempo de iniciar el 2019 con una estrategia digital definida y sacar el máximo provecho de su sitio web.

Si necesita ayuda para rediseñar su sitio web o esta pensando en una pagina web para su negocio, nos complacerá ayudarlo.

Necesito un sitio web para:
Un nuevo negocioQuiero rediseñar mi web

Con mi sitio web quiero:
Aumentar mis ventasVender mis productos online (E-commerce)Funcionalidad personalizada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *