¿Cómo agregar los datos de facturación en Google Ads?
¿Cómo agregar los datos de facturación en Google Ads?
Categorias: Google Ads

Sabemos que estas muy emocionado porque vas a comenzar con tus primeros anuncios en Google Ads, y nosotros compartimos esa emoción y alegría contigo y para poder comenzar, se requiere, Google solicita que primero ingreses tus datos de facturación. 

Ademas de ingresar tus datos fiscales, vas a configurar la frecuencia y la forma de pago,  hay varias opciones, pero aquí va a depender mucho de la moneda y del país en el que esté registrada tu empresa.

Y como al buen paso hay que darle prisa, te mostramos de forma muy sencilla, como hacer este procedimiento en solo tres pasos:


Primer paso: Acceder a tu cuenta de Google Ads

Segundo paso: Una vez dentro de la plataforma, hacemos clic en el ícono de Herramientas. Google Ads | herramientas [ícono]

Aquí buscas la opción que dice  «Facturación»

Ya que ubicaste la opción de Facturación en la parte baja seleccionas «Configuración»


Tercer paso: Selecciona el país o territorio de tus datos fiscales, y opciones de pago.

En este caso, seleccionamos la opción México y se nos desplegara un recuadro para ir agregando nuestra información. Este es el paso en el que deberás tener a la mano toda tu información fiscal y bancaria para que todo sea muy fluido.

Vamos a seleccionar es el tipo de cuenta, si es empresarial o personal, para continuar ingresando la información solicitada, en este ejemplo agregamos que somos empresa y nos va a solicitar el RFC de la empresa y si deseamos podemos subir un archivo con nuestra Cédula Fiscal.

Ahora nos va a solicitar el nombre de la empresa y la dirección fiscal.

Ingresamos los datos del responsable de los pagos.

Ingresa el importe que tienes destinado para tus campañas.

Selecciona el método de pago de tu preferencia.

En este ejemplo, seleccionamos la transferencia via SPEI y por ultimo le dimos clic en Aceptar los Términos y Condiciones. Después nos va a llevar a otra página para poder ingresar nuestros datos bancarios y finalizar el proceso.

Sabrás que finalizaste correctamente si te aparece esta pantalla con el saldo que agregaste para tus campañas  y los datos que proporcionaste anteriormente.

Y si llegaste hasta aquí, ¡Felicidades! ahora ya puedes relajarte porque ya terminamos el proceso, y solo es cuestión de unos días en que empezaras a disfrutar de los beneficios de utilizar Google Ads.  

Abrir chat