Aprender Google Ads es fácil, manejar las campañas no tanto, nosotros queremos compartir nuestros conocimientos y experiencia contigo.
¿Cómo aprender Google Ads? y no morir en el intento
Categorias: Google Ads

Ya es del conocimiento de la gran mayoría que, Google Ads es la herramienta ideal para poder tener oportunidades de crecimiento en los negocios al ahorrarte la tarea de atraer a los clientes calificados, o en pocas palabras, los que están deseos de comprar tu producto o servicio. De hecho muchos conocemos negocios que han tenido un crecimiento exponencial, tan solo por usar  campañas de Google Ads.

Y como es natural, a muchos les comienza el deseo de experimentar las bondades de Google Ads, solo que por varias razones no desean que una Agencia o persona ajena al negocio administre las campañas y eso es totalmente respetable.

Seguramente quien toma esa decisión le llegan a su mente
pensamientos como… “Yo lo puedo hacer porque es muy fácil y solo es cuestión de práctica, solo es cuestión de invertir unos  cuantos minutitos semanalmente y todo va a estar bien, lo único que se necesita es muchas ganas de aprender y un buen cafecito”.

Esos pensamientos son muy normales y de lo más positivos y como consecuencia te llevan a ponerte manos a la obra y sin más dilación a iniciar tus propias campañas, para descubrir como si fuera película de misterio que poco a poco emergen diferentes desafíos y misterios y un montón de dudas complejas  sobre la herramienta y la operación  que cada vez más se vuelven  confusas.

Pero al ser tan resolutivo decides investigar por tu cuenta para ir resolviendo tus dudas y ¿qué sucede? Sencillamente inviertes mucho tiempo en leer varios artículos y/o tutoriales, a veces unos más tediosos que otros, solo para darte cuenta que en ningún lado te resuelven tu pregunta puntualmente.

Esto sucede porque al tener sesgos de información o confusión no podemos expresar al buscador nuestras dudas de forma razonable o lógica, porque ni siquiera sabemos exactamente lo que estamos buscando.

Y realmente muy pocas o poquísimas personas tendrán el tiempo y la paciencia para aprender poco a poco, e ir estructurando la información que van recibiendo a cuenta gotas para darse cuenta a la hora de operar que les gustaría tener a alguien, que les resuelva sus dudas, justo en ese preciso momento.

Entonces al estar invirtiendo tiempo en algo que ya podrías saber y sacarle provecho, estás perdiendo clientes y dinero a tu negocio, porque son clientes calificados que te pueden llevar a excelentes negocios y oportunidades que se van y ya jamás las vas a volver a ver, porque tus competidores que si tienen campañas se los llevan a su negocio.

Cada vez son más son los que nos solicitan apoyo en formación en este tema y por supuesto hemos considerado seriamente, el cómo poder beneficiarte con nuestra experiencia y a que evites errores que en su momento nosotros llegamos a tener en un principio.

Por eso hemos creado un con un programa súper completo y al mismo tiempo realizado con una metodología clara y sencilla, que además de ayudarte a operar tus campañas exitosamente también aprenderás  como sacarle el mejor provecho a la herramienta, ya que te mostraremos cuales son las mejores prácticas, esas mismas que nos han llevado a ser Google Partners, y lo compartiremos contigo.

Registrate para obtener toda la información que necesites para apartar tu lugar en nuestros próximos cursos.

Abrir chat