Servicios

¿Como podemos ayudarte?

55 7798 9355

Area Clientes

Contáctanos

A lo largo de estos años hemos sacado adelante más de 100 proyectos web, permitanos ayudarle a billar en un mundo digital cada vez mas competido.

Aquí tienes nuestra guía para que agregues fondos a tu cuenta de Google Ads facilmente x transferencia bancaria

Lo primero que tenemos que hacer es ingresar a nuestra cuenta de Google Ads y dirigirse a Configuración/ Facturación y pagos

Una vez que hagamos clic nos va a dirigir a nuestro panel de Fondos disponibles, aquí en este ejemplo empezamos con cero pesos mexicanos.

y ahí daremos clic en el botón azul con la leyenda «Añadir fondos»  inmediatamente después nos abre el siguiente cuadro:

 

 

 

En este tenemos que seleccionar primero la preferencia de pago que vamos a realizar.

Como vamos a realizar un pago con transferencia bancaria , nos aseguramos que este el checklist seleccionado.

 

 

 

Una vez que tenemos seleccionado realizar el pago con transferencia bancaria e indicamos el monto a transferir, en este ejemplo serán $3000 MXN

 
 

Sí lo hicimos correctamente al darle clic, nos tiene que aparecer el siguiente cuadro con la información que previamente añadimos:

Al confirmar que todo esta bien, y al hacer de nuevo clic, nos va a abrir otra ventana y nos proporcionara la CLABE Interbancaria para darla de alta en nuestro banco:

Cuando le demos clic en «DESCARGAR CÓDIGO» nos va a generar un PDF, así que tendremos que dirigirnos a la descargas de nuestro equipo.

En este PDF se deberá reflejar la cantidad que hemos decido abonar, la referencia y la fecha, aquí hay que poner mucha atención a los siguientes tres aspectos:

1. La referencia: Este número se genera en automático cada vez que queremos realizar una transferencia y se relaciona con el número interno de Google.

2. La cantidad: Es muy importante verificar que sea la exacta para que los fondos se acrediten correctamente.

3. El destinatario: El banco será STP y el nombre del beneficiario PayU.

Todo este proceso se realiza de forma automatizada, y para que se refleje correctamente nuestro abono tenemos que poner mucha atención en la referencia que nos proporciona directamente Google.

Este es un ejemplo de lo que usualmente pasa con las referencias en algunos bancos una vez que ingresamos la CLABE Interbancaria:

Sí no cambiamos la referencia y realizamos la transferencia, los fondos caerán en la cuenta concentradora de Google, sin embargo no sabrá de quien son los fondos y por lo tanto no se abonaran a nuestra cuenta de Google Ads.

Por eso, es muy importante que cambiemos manualmente la referencia por la que nos proporcionó Google, para que los recursos se acrediten correctamente en un plazo de 7 días.

El banco generará en la mayoría de los casos su propia referencia.

Sí realizamos el pago con esta referencia, no se sabrá de quien es.

Es muy importante que cambiemos manualmente la referencia por la que nos proporcionó Google.

Una vez que seguimos estos sencillos pasos, veremos reflejados en un plazo de 7 días los recursos en nuestra cuenta de Google Ads.

Y ese es el momento en que tendrán una gran sonrisa y deberás felicitarte por que seguiste con mucha atención los pasos para lograr el resultado esperado.

Escanea el código